Los seguidores de la influencer le solicitaron otro ritual para encontrar trabajo. (Captura: @el.gato_magico).
Los seguidores de la influencer le solicitaron otro ritual para encontrar trabajo. (Captura: @el.gato_magico).

Un clima laboral favorable es el deseo de todo trabajador recién ingresado a un empleo; sin embargo no siempre es así y termina siendo todo lo contrario, hecho que bien o mal influye en las funciones de un trabajador dentro de la organización. Para evitar esto, una influencer ha elaborado un ritual, que asegura le ha dado buenos resultados.

MIRA TAMBIÉN | ¿Canibalismo? Descubren a dos loros comiendo patas de pollo

A través del perfil de TikTok registrado como ‘’ la influencer explica los ingredientes y después los pasos a seguir para practicar el hechizo de manera que la relación con tus jefes en la empresa, mejore.

“Cuando tienes un jefe que te trata mal o que no es tan amable contigo, es buen momento para hacer un hechizo”, señala en el video la creadora de contenidos, mientras va utilizando una lista de productos aparentemente sencillos de conseguir.

Para realizar esta especia de conjuro, según explica se necesita lavanda, ramas de romero y un poco de papel. En este pedazo se debe escribir el nombre de tu jefe(a) y rosearlo con el humo de un incienso dando vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj.

Posteriormente el papel se debe doblar en tres y añadirlo a un frasco vacío, aquí se debe añadir el romero y la lavanda, para después terminar con una oración especial de manera que asegurar la efectividad del hechizo, como destaca la nota de ‘La Vanguardia’.

Aunque muchos internautas no creen en este tipo de rituales, los que sí confían en su funcionamiento, están solicitando a la influencer desarrollar uno para encontrar trabajo, mientras que otros para que pueda subir el sueldo.

@el.gato_magico Este hechizo se realiza cuando quieres que tu jefe o jefa sea más amable, utilízalo si sientes una mala relación laboral. #elgatomagico #witchtok #brujasdetiktok #brujaverde🍵🍃✨ #fyp #foryoupage ♬ La Bruja - Mexican Music Factory

¿Cuántas horas debe laborar un empleado?

La jornada laboral de un hombre o una mujer con contrato a tiempo completo es de 8 horas diarias o 48 semanales. No obstante, se puede establecer por ley o convenio entre el empleador y empleado la reducción de las mismas, sino se cumplen estas condiciones, puede considerarse explotación.

tags relacionadas