En las imágenes se ven a las aves disfrutar de su alimento. (Foto: @danibikerofficial)
En las imágenes se ven a las aves disfrutar de su alimento. (Foto: @danibikerofficial)

En redes sociales es común encontrarse con virales protagonizados por mascotas, generalmente realizando alguna acción increíble o fuera de lo común, pero en el caso de la siguiente historia, el rol principal es el de un par de loros, no porque ‘hablan’, sino por su peculiar dieta basada en la ingesta de pollo.

MIRA TAMBIÉN | Salió de casa para hacer el mercado y regresó con el álbum del Mundial

El usuario de TikTok ‘’ recientemente ha ganado notoriedad luego de publicar un clip en el que se observa a dos pericos consumiendo patas de pollo, un animal de su propia especie, por lo que tranquilamente podría llamarse al hecho como uno claro de canibalismo.

Si bien los loros están acostumbrados a ingerir semillas, nueces, frutas y otros vegetales blandos, estos dos pequeños gustan de las partes desmembradas de la ave de corral, generalmente consumida por humanos y otras mascotas como perros y gatos.

De acuerdo al autor del video, sus animales están acostumbrados desde hace un tiempo atrás a comer patas. Desde que lo probaron la primera vez no dejaron de consumirla y ahora se ha convertido en su principal hábito alimenticio.

El contenido ha pasado del millón de reproducciones y ha generado divertidos comentarios. Alguno aseguró ser testigo del mismo hecho en sus loros, mientras que otro consideró que “ni judas fue tan traicionero” como estos dos pájaros.

@danibikerofficial Ni Judas se atrevió a tanto😖 #humor #loros #funny #viralvideo #bobesponja #fyp #parati ♬ el que use este audio es normal - el_neis

¿Las patas de pollo tienen colágeno?

Es una interrogante que los amantes de la belleza y estética se preguntan. La respuesta es sí, esta parte de los pollos son una gran fuente de colágeno, de hecho un 70% está compuesta de este elemento, por ende su consumo puede ser muy nutritivo para la piel de las personas.

tags relacionadas