Mujer en TikTok genera miedo al subir un video terrorífico. (Foto: @christiegeeee / TikTok)
Mujer en TikTok genera miedo al subir un video terrorífico. (Foto: @christiegeeee / TikTok)

Una usuaria de ha generao miedo en miles de cibernautas de la red social al revelar el contenido que registró el monitor con el que vigila a su pequeño bebé. El aterrorizador clip consiguió que los usuarios compartan el video para dar a conocer lo espeluznante que es. La mujer quedó igual de sorprendida y asustada y por lo mismo no dudó en hacer la publicación buscando alguna explicación a lo que vio. ¿Qué aparece en el video?

MÁS VIRALES: Joven no aceptó ser rechazado por mujer y tuvo despreciable actitud con ella un año después

Los monitores de vigilancia cumplen la función de ayudar a los padres en cuanto a observar a sus hijos se refiere, pero estos suelen compartir escenas raras y hasta aterradoras de los propios niños. Los mismos que al no saber muy bien frente a que se encuentran tienen actitudes un poco extrañas, de esto fue testigo Christie George, mujer que compartió su experiencia en TikTok. La madre se encuentra en TikTok como ‘’.

¿Qué fue lo que vio Christie?

La usuaria con casi 70 mil seguidores en la red social de videos cortos se encargó de hacer que le brindó el monitor de vigilancia, pero para los usuarios, este particular video nunca debió salir a la luz. La mujer subió el material con la descripción: “Voy a revisar el monitor de la bebé”, sin saber qué era lo que realmente iba a ver en la grabación.

El video inicia mostrando el rostro de la mujer, pero se vuelve rápidamente aterrador al enseñar a una cara y una mirada algo desorientada frente al monitor de vigilancia, en blanco y negro. Si bien se trataba de su hija frente a la cámara, el hecho causa mucho miedo por el gesto en la cara de la niña, la cual solo se inmuta frente al dispositivo y lo mira fijamente. Los comentarios sorprendidos no se hicieron esperar y llegaron al instante para mencionar el miedo que genera el contenido.

@christiegeeee Reply to @christiegeeee ♬ Amityville Horror - Scary Halloween Sound Effects - Halloween Sound Effects

“Tengo lágrimas en los ojos ¿POR QUÉ LOS NIÑOS SON ASÍ?”, “No, el bebé te estaba controlando”, “Tienes que llamar a un sacerdote”, “Una vez, mi hija se arrastró para agarrar el monitor y nunca había estado tan asustada”, “Mi hijo de 2 años tiene terrores nocturnos y ocasionalmente solo se sienta en su cama y mira el monitor. Verdaderamente aterrador” y “Juro que mi pequeña puede sentirlo cuando lo abro y sus ojos se abren y mira a la cámara”, fueron algunos de los mensajes que se pueden observar, siendo algunos padres los que también comentan vivencias parecidas.

¿Cómo funciona un monitor de bebé?

De acuerdo a , se trata de un monitor de audio consiste en una unidad transmisora, equipada con un micrófono, que se coloca cerca del bebé. Esta transmite los sonidos a través de ondas de radio a la unidad receptora que es portada por la persona a cargo del niño.

tags relacionadas