Chica en TikTok comentó el hecho asqueroso que vivió tras rechazar a un joven. (Foto: @roxystriar / TikTok)
Chica en TikTok comentó el hecho asqueroso que vivió tras rechazar a un joven. (Foto: @roxystriar / TikTok)

El rechazo amoroso muchas veces no es bien tomado por la persona a la que aparta, puesto que, esta no entiende muy bien en qué falló o qué es lo que hizo mal en una cita. Si bien no hay una manera perfecta de afrontar el ser rechazado, lo ideal sería aceptar la decisión de la otra persona tranquilamente. Pero el caso de cómo reaccionó un chico ante la negativa de una mujer ha generado indignación en redes sociales. ¿Cuál fue su actitud al volver a ver a la mujer?

OTROS VIRALES: La maravillosa manera en la que ‘influencer’ ayudó a que chofer pague los gastos médicos de su hija con cáncer

Una chica en TikTok, más conocida en la red social como ‘’, comentó qué fue lo que tuvo que sufrir por negarse a salir con un chico por tercera vez. Tras lo comentado por la joven, cientos de usuarios se mostraron repulsivos ante el acto que realizó el chico. Pero, lo más curioso de este caso es el tiempo que esperó el hombre para manifestarse, ya que, su reacción fue después de un año.

¿Qué hizo el chico rechazado?

Roxy, mediante un , dio a conocer la penosa historia que tuvo que vivir cuando volvió a ver a su cita de hace un año con el siguiente mensaje: “Quiero contarles una historia real. Es tan increíble que no vas a pensar que es una historia real, pero lo es”. La mujer comentó que mientras se encontraba en un bar junto a un grupo de amigos vio cómo un chico se acercaba a ella con cierta vibra negativa, no le tomó importancia hasta que este se puso en frente de ella.

Lo que hizo luego el chico fue comentando con toda la indignación de la joven, en el video que compartió. “Cuando llegó a mí, me dio la espalda, levantó una pierna y se tiró un pedo. Fue tan fuerte que la gente se dio la vuelta. Él dijo: ‘Cómete mi mie...’ y se alejó”, concluyó con una expresión de sorpresa. Además, agregó que ni siquiera pudo identificarlo hasta después que se alejara.

@roxystriar Like for more insane #dating stories #datingfail #datingnightmares #baddate #datenight @roxystriar ♬ Thrift Shop - Instrumental Hip Hop Beats Crew

Anteriormente, la mujer ya había contado que decidió no salir más con el chico porque no le gustaba del todo y entonces decidió enviarle este mensaje: “Creo que eres un tipo muy agradable, pero no veo que esto vaya a ninguna parte”, haciendo referencia a que no había una atracción tan fuerte como para continuar con las citas. Por otro lado, también comentó haberle planteado ser amigos, pero nunca tuvo respuesta hasta esa noche en el bar. La historia fue viralizada por .

¿Cómo dejas de pensar en alguien que te rechazó?

  • Acéptalo.
  • Valida tus sentimientos.
  • Busca las lecciones.
  • Saber su valor.
  • Tenga un respaldo a la mano.
  • Reduce el miedo.
  • Enfrenta tu miedo.
  • Evite el diálogo interno negativo.

Con información de .

tags relacionadas