Lanzarse en el mundo virtual y convertirse en influencer puede ser para muchos un gran reto, algunos alcanzan sus objetivos en corto plazo mientras que otros tardan un poco más en ganar una reputación virtual que le permita obtener miles de seguidores. En ese sentido, Jeremy Honing, un creador de contenido con bastante fama en Massachusetts y otros estados de USA, brindó un importante tip mientras describía su ascenso y posicionamiento en diferentes comunidades virtuales.
Honing, cuenta que su carrera empezó desde su etapa en la secundaria con YouTube cuando se lanzó como ‘youtuber’ a través de su perfil donde compartía metrajes humorísticos. Posteriormente decidió probar suerte en la plataforma de videos cortos de 15 segundos Vine, adoptando desde entonces su estilo para seguir toda una carrera dentro de las comunidades virtuales.
“Mi viaje de creación de videos comenzó en la escuela secundaria con un canal de YouTube , y era más o menos lo que estaba haciendo ahora, pero con un cerebro de escuela secundaria. Estúpidos sketches, canciones, sincronizaciones de labios”, sostuvo en una entrevista para ‘Worcester Magazine’.
Sus videos cortos son un éxito
Como es sabido, a día de hoy Honing esta plenamente identificado con su ciudad natal Haverhill, y a pesar de esta viviendo actualmente en Haverhill, es muy reconocido en ambos espacios geográficos, incluso en muchas más calles que tiene el estado de Massachusetts y esto es gracias al éxito de su contenido en redes.
¿Y qué es lo que exactamente cuenta Jeremy en sus videos? Datos peculiares y que probablemente muchos no conocían sobre diferentes zonas de varios estados norteamericanos, no solo de Massachussets donde nació, sino también de otros más lejanos como California. Una información sencilla pero a la vez interesante para muchos navegantes de la web, tanto que hoy le permite gozar más de 80 mil seguidores y 2.5 millones de me gusta solo en TikTok.
“Con TikTok, necesitas llamar la atención rápidamente, y si no tengo un texto en la pantalla que diga que es Massachusetts, es la forma más rápida de decir que estamos hablando de Massachusetts, incluso si tiene un mal acento”, reveló como una estrategia para ganar cada día más adeptos.