Muchacha contó lo que le habían dicho sus exnovios. (Foto: @afsaanah / TikTok)
Muchacha contó lo que le habían dicho sus exnovios. (Foto: @afsaanah / TikTok)

Las decepciones amorosas de una mujer han conseguido que se convierta en un viral de internet. con distintas parejas que tuvo en su vida y las personas en la plataforma de videos cortos han quedado sorprendida por cómo la habían tratado sus novios anteriores.

Mira también:

Para muchas personas, el contenido que muestra las experiencias amorosas de la gente es algo que no pueden perderse, puesto que, de estas anécdotas pueden aprender muchas cosas o simplemente lo consumen por distracción. Sin embargo, la primera razón tomó fuerza cuando una chica hizo viral un video suyo contando todo lo que había sufrido con sus ex novios.

Relaciones tormentosas

El medio británico The Sun fue el encargado de hacer popular la historia de esta desdichada mujer. La usuaria subió una publicación contando sus decepciones amorosas a su cuenta de TikTok sin pensar que esta se haría viral en internet. El clip de la mujer ha conseguido llamar la atención de miles de personas, las cuales ya han reproducido este video más 20 mil veces.

La muchacha titula a este contenido como “cosas que me han dicho los hombres con los que he salido”, dejando claro que todo lo que contará es real. Afsaanah empieza diciendo que en una oportunidad un chico le pidió maquillarse para su cita, ya que, podía toparse con personas que lo reconozcan. “Podríamos encontrarnos con personas que conozco, así que ponte maquillaje”, le dijo ese muchacho.

@afsaanah Ok i’m done now #dating #men ♬ mario sound - mandycap

Esta mujer siguió indicando que en otra salida que tuvo, un hombre le habló sobre sus salidas a discotecas, dejando un mensaje muy machista. “Está bien para mí ir a discotecas, como mujer, si tienes respeto por ti misma, no deberías hacerlo”, sugirió este sujeto. Finalmente, terminó su video diciendo que otro joven le recomendó saber cocinar. “Espero que cocines y limpies todos los días para mí como un indio bien entrenado”, contó indignada.

La indignación no solo se pudo notar en la chica que vivió estas experiencias, sino, también en los usuarios que se toparon con su contenido. Una mujer quedó admirada y quiso saber si esto realmente era posible, preguntando de dónde salen esta clase de chicos. “¿Con qué tipo de hombres has estado saliendo?”, mencionó esa internauta.

¿Cómo superar una decepción amorosa?

Manejar una ruptura amorosa que termina con una gran decepción puede ser distinto para cada persona, ya que, todo individuo tiene una manera de reaccionar a las cosas. Sin embargo, el portal Edarling indica que hay 5 pasos a seguir para poder sobreponerse. Y estos son los siguientes:

  • Hable con alguien sobre su situación.
  • Nunca descuide su salud, que es lo más importante.
  • Piense en todas las cosas positivas que usted tiene.
  • Intente mantenerse ocupado.
  • Dele tiempo a la situación para curarse mejor.


tags relacionadas