Muestra cómo un pasajero del avión en el que iba la acosó: "ven a saludar". (Foto: Referencial / Pixabay)
Muestra cómo un pasajero del avión en el que iba la acosó: "ven a saludar". (Foto: Referencial / Pixabay)

Una mujer de Australia recibió mensajes inapropiados durante un vuelo a Nueva Zelanda. Mediante un video publicado en su cuenta de , Georgia-May Davis compartió detalles del hecho.

MIRA TAMBIÉN |

Sucede que a la chica le tocó viajar en un avión equipado con tablets que permiten a los pasajeros conversar entre ellos. En cierto momento, la actriz vio que en su pantalla apareció un mensaje proveniente de un usuario llamado ‘Chad’.

El sujeto empezó la conversación preguntando cómo estaba y ella respondió que “bien”. Tras eso, él comenzó a preguntarle dónde se iba a hospedar una vez que aterrizara. “Estoy tratando de golpear”, escribió el hombre, sugiriendo un encuentro íntimo.

En el video, Georgia-May explica que Chad incluso le pidió que fuera a su asiento para que pudieran seguir conversando, pero ella lo bloqueó.

@georgiamaydavis You lost me at “Chad” 🤡 #seatchat #chad #chadfilter #plane ♬ Super Freaky Girl - Nicki Minaj

Tras compartir su experiencia, la actriz generó una gran cantidad de reacciones, la mayoría de ellas de usuarios sorprendidos por lo sucedido.

Algunos días después de compartir el video, que superó las 4 millones de reproducciones, Georgia-May difundió un nuevo clip en donde muestra que recibió un mensaje de una expareja suya llamada Chad.

“¡Oye! Ha pasado un minuto... ¡Vi tu TikTok! Sé que se trata de mí. Por favor bórralo”, escribió el joven. “Oye, dos años para ser exactos. Hay más de un Chad”, respondió ella.

Quién es Georgia-May Davis

Georgia-May Davis (nacida el 12 de octubre de 1995) es una actriz australiana de origen británico.

Nacida en 1995 en Londres, Inglaterra, Davis es hija de la actriz Alyssa-Jane Cook. Pasó sus primeros años creciendo en los platós de los programas de su madre. Obtuvo una licenciatura en medios de la Universidad de Macquarie.

tags relacionadas