Una mujer de Australia recibió mensajes inapropiados durante un vuelo a Nueva Zelanda. Mediante un video publicado en su cuenta de TikTok, Georgia-May Davis compartió detalles del hecho.
MIRA TAMBIÉN | Critican a mujer por crear reglas extrictas para una boda
Sucede que a la chica le tocó viajar en un avión equipado con tablets que permiten a los pasajeros conversar entre ellos. En cierto momento, la actriz vio que en su pantalla apareció un mensaje proveniente de un usuario llamado ‘Chad’.
El sujeto empezó la conversación preguntando cómo estaba y ella respondió que “bien”. Tras eso, él comenzó a preguntarle dónde se iba a hospedar una vez que aterrizara. “Estoy tratando de golpear”, escribió el hombre, sugiriendo un encuentro íntimo.
En el video, Georgia-May explica que Chad incluso le pidió que fuera a su asiento para que pudieran seguir conversando, pero ella lo bloqueó.
Tras compartir su experiencia, la actriz generó una gran cantidad de reacciones, la mayoría de ellas de usuarios sorprendidos por lo sucedido.
Algunos días después de compartir el video, que superó las 4 millones de reproducciones, Georgia-May difundió un nuevo clip en donde muestra que recibió un mensaje de una expareja suya llamada Chad.
“¡Oye! Ha pasado un minuto... ¡Vi tu TikTok! Sé que se trata de mí. Por favor bórralo”, escribió el joven. “Oye, dos años para ser exactos. Hay más de un Chad”, respondió ella.
Quién es Georgia-May Davis
Georgia-May Davis (nacida el 12 de octubre de 1995) es una actriz australiana de origen británico.
Nacida en 1995 en Londres, Inglaterra, Davis es hija de la actriz Alyssa-Jane Cook. Pasó sus primeros años creciendo en los platós de los programas de su madre. Obtuvo una licenciatura en medios de la Universidad de Macquarie.