Los problemas de equipaje son, por volumen, la tercera causa de reclamación a compañías aéreas
(@felixperalestf)
Los problemas de equipaje son, por volumen, la tercera causa de reclamación a compañías aéreas (@felixperalestf)

Si eres un viajero frecuente probablemente alguna vez te has recibido tu maleta llena de golpes en el aeropuerto. Una realidad que hasta hace poco no tenía respuesta y que ha sido resuelta a través de unque explica el recorrido que lleva el equipaje desde su facturación hasta llegar a la bodega del avión.

Fue a través de la cuenta deque se difundieron unas imágenes en las que se demuestra el porqué muchas maletas se acaban malogrando en los aeropuertos. En la explicación visual da cuenta del camino exacto que sigue un equipaje cuando es facturada en un vuelo.

El recorrido de las maletas

Desde el mostrador hasta llegar al avión las maletas son fuertemente golpeadas con unas máquinas que las desvían del camino. Algo que ha asombrado a muchos usuarios en redes sociales, incluso al propio autor del video, quien describe su publicación con un “Ahora ya sé qué le pasó a mi equipaje la última vez”. El clip, como era de esperarse no tardó en volverse viral y a la fecha ya suma más de 25 millones de reproducciones, más de un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: 

“Ahora entiendo todo”, “Yo creo que la máquina está enfadada”, “Creo que la máquina gana el salario mínimo”, “¿No es más fácil una curva que se desvíe?”, “Trataremos su equipaje cuidadosamente”, “¿A nadie le recordó a ‘Toy story’?”, “Esto es personal que está haciendo horas extras”, “Si eso hacen con las maletas, no quiero ni pensar qué hacen con las maletas de viaje de los animalitos”, “Pues muy mal, tendrían que tratar las cosas con cuidado, no se sabe qué hay dentro”, “Parece que la máquina está teniendo un mal día en el trabajo”, “Por eso mi maleta llegó toda rayada”, o “Así se rompió todo mi maquillaje”.

@felixperalestf 😭 now I know what happened to my luggage last time #queeseso #pintamostodalacasa #luggagefail #airportfail #felixperalesjr ♬ sonido original - Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

tags relacionadas