Que una mujer se antoje de un pequeño aperitivo no resultó muy bien para un vendedor. Y es que, en TikTok se hizo viral el enfrentamiento que hubo entre una señora y un comerciante. La publicación que se compartió en la plataforma de videos cortos reveló que un hombre le vendió una empanada a una persona, pero esta no resultó muy a gusto con el precio.
TAMBIÉN LEE: Usa preservativo en la cabeza como parte de un reto y casi termina mal
Los antojos en la playa son muy frecuentes en los bañistas que acuden en busca de un momento de diversión, por esto los vendedores de comida al paso se las ingenian para ofrecer diversos productos. Sin embargo, parece que uno de ellos no tuvo la mejor de las suertes cuando le informó sobre el precio de un bocadillo que le entregó a una mujer.
Empanada cara
Un usuario en la red social de origen chino usó la cuenta que maneja, @alexrs4, y compartió con sus seguidores la experiencia que vio frente a sus ojos cuando estaba tomando un poco de sol en las playas de Tulum. El contenido ha dejado ver la pequeña pelea que tuvieron dos personas por la venta de una empanada. Este material ya tiene más de 90 mil reproducciones.
El clip empieza mostrando que una señora estaba enfrentando a un vendedor por haberle dado una empanada que costaba 500 pesos, aproximadamente 27 dólares. La persona que coge al hombre intenta que este le devuelva su dinero, asegurando que la había estafado al incrementarle el valor a lo que compró. Asimismo, se aprecia que la mujer quiere tirarle todos los bocadillos de una caja a la arena.
Finalmente, logró su cometido, puesto que, esperó un descuido del vendedor y terminó por lanzar las empanadas del hombre al suelo, provocando que toda la mercancía se pierda. Además, después de conseguir lo que quería, la señora se alejó ante la mirada de todas las personas que estaban presentes en la playa.
Defienden a la mujer
Si bien el hecho llamó la atención por la pequeña disputa, muchas personas se tomaron el atrevimiento de defender a la señora. La gente que pudo ver el contenido aseguró que era injusto tener que pagar precios elevados en una zona turística como esa. “Bien hecho, señora”, escribió alguien.