| Informativo

Con el fin de entretener a la gente que lo sigue en redes sociales, un muchacho se animó a realizar un extraño reto sin imaginar que este saldría muy mal, provocando que termine muy asustado. La publicación realizada en la plataforma de videos cortos reveló que este joven utilizó un condón en la cabeza y sufrió las consecuencias. Conoce los detalles aquí.

TAMBIÉN LEE: Hombre tropieza y taclea a otro al estilo del Super Bowl y se vuelve viral

En internet se pueden observar retos realizados por miles de personas que buscan captar seguidores en las distintas redes sociales, revelando que entre más raro sea, más gente quedará sorprendida. De esta manera, un chico no dudó mucho al realizar una intrépida acción con la ayuda de un preservativo frente a su teléfono celular y ante la vista de sus seguidores.

No había circulación

Desde su cuenta de TikTok con más de un millón de seguidores, , un influencer compartió las respuestas que tuvo con las personas que lo siguen al ser consultado por ellas, demostrando que un usuario le realizó una extraña consulta relacionada al uso de un preservativo, por lo cual este chico no demoró mucho en bromear con la interrogante y se puso este objetivo en la cabeza.

De esta manera, demostraba que este condón si conseguía estirarse con facilidad, pero segundos después revela que le era muy complicado quitárselo, puesto que, hacia demasiada presión en su cabeza. Además, en el clip se mostró que la sangre no estaba circulando muy bien y generó que parte de su frente cambie de color y se ponga morada por esta razón.

@jorgecyrus

POR FAVOR LO MAL QUE LO PASÉ JAJAJAJAJAJA

♬ Original Mii Channel Theme - VideoGameOST

Sin embargo, al final del clip se puede apreciar que después de muchos intentos por retirarse el preservativo y luego de gritar desesperado frente a la cámara, consigue liberarse y muestra la gran marca que tenía en la frente debido a la presión.

Usuarios fascinados

Las personas en la red social de origen chino se mostraron muy sorprendidas y no demoraron en dejar ver la gracia que les causó este muchacho. “Me acaba de dar un verdadero ataque de risa”, escribió alguien para detallar que se había burlado de lo que sufrió el dueño del video.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC