Señores se disputan la mejor zona para estacionarse. (Foto: @kyle_b_ / TikTok)
Señores se disputan la mejor zona para estacionarse. (Foto: @kyle_b_ / TikTok)

Una disputa por la zona del parqueo entre unos vecinos de hizo viral en todo internet por la manera en la que esta se dio. Una publicación en la plataforma de videos cortos se convirtió en toda una sensación luego de revelar la singular forma en la que unos señores se envolvieron en una pequeña pelea por estacionar sus autos en el mejor lugar de la cuadra.

TAMBIÉN LEE: ¡Ya no más reggaetón!: joven confiesa no volver a escucharlo y revela el motivo

Llegar a casa y estacionar los vehículos en el sitio perfecto es una constante en la que gente que tiene un horario fijo de trabajo, ya que, buscan entrar y salir hacia sus destinos con normalidad y sin necesidad de tener alguna demora. Por esto, el divertido conflicto que existe entre unos vecinos ha dejado muy en claro lo que hacen para poder adquirir el lugar ideal para cuadrarse.

¿El sitio es de quién llega primero?

Tal y como lo ha dado a conocer , el usuario de TikTok mostró cómo él y unos vecinos padecían la conducta de un chofer que pensaba que gran parte de la acera cumplía el rol de un estacionamiento, provocando así que muchos vecinos se generen molestias al momento de retirar sus autos de sus cocheras. “Guerra de estacionamiento” se lee en la descripción del video.

@kyle_b_

Parking wars with neighbours pt1

♬ original sound - Kyle

El contenido prosigue cuando esta persona muestra las grabaciones de las cámaras de seguridad, las cuales dejan ver la manera en la que este auto gris se quedaba gran parte del día cuadro sin moverse y molestando a los vecinos. Además, las videocámaras también muestran que este vehículo no es el único que tiene este pésimo comportamiento, ya que, un carro negro repite lo mismo que el primero y se queda estacionado por toda la noche.

El clip del hombre llamó la atención de las personas, quienes indicaron que esto suele suceder con los vecinos que se creen dueños de la calle. Por otro lado, algunos se atrevieron a contar sus experiencias con estas personas problemáticas. “Siempre lo mismo. Tenemos vecinos que tienen su propio espacio de estacionamiento, pero se aparcan en los lugares de otro”, escribió un usuario

@kyle_b_

Parking war pt2

♬ About Damn Time - Lizzo

tags relacionadas