Pareja tuvo un llamativo y divertido pastel de bodas. (Foto: @lifeofscottyv / TikTok)
Pareja tuvo un llamativo y divertido pastel de bodas. (Foto: @lifeofscottyv / TikTok)

El divertido juego que realizaron unos novios durante la celebración de su matrimonio ha llamado la atención de miles de personas por lo llamativo que es este. La publicación que se hizo en la , muestra la manera en la que una pareja de personas mandó a diseñar el pastel para su boda con un inesperado detalle. No te pierdas los detalles en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Joven recoge y se come los restos de comida que la gente deja en el cine

Los matrimonios entre dos personas suelen tener decoraciones muy similares, ya que, al dejar que un equipo los realice, estos por automatizar el trabajo tienden a realizar decoraciones similares en muchas ocasiones. Sin embargo, hay algunos novios que deciden hacer algo que los identifique como relación y que sus invitados puedan conocer más de ellos.

El descarado detalle

El usuario utilizó su cuenta de TikTok para mostrarle a sus seguidores lo que encontró cuando asistió de invitado a una boda. La publicación con casi 700 mil reproducciones en la red social de origen chino revela el buen sentido del humor que tendría una pareja que se casó recientemente.

Lo que muestra el joven lo dejó tan sorprendido que inicia el clip de 11 segundos diciendo “nunca había visto un adorno para pastel como este. Miren esto”, revelando que lo que dejaba ver la decoración de la torta llamó muy fuerte su atención. El chico demuestra que el detalle estaba oculto, puesto que, tiene que dar la vuelta y mostrar el pastel desde atrás.

@lifeofscottyv #weddingtiktok #caketopper ♬ original sound - Scotty V

Este material deja ver que los novios usaron unas pequeñas figuras para retratarse a sí mismos con sus trajes de trabajo, mostrando que la mujer estaba vestida como personal de salud y el hombre como bombero, pero lo llamativo fue lo que estaba haciendo el muñeco del novio, el cual estaba metiendo su mano por debajo del vestido de la mujer para poder tocarle el trasero.

Todo lo que mostró esta persona en su video provocó que muchas personas se alarmen y bromeen con lo que vieron, comentando que desearían tener un diseño de pastel muy parecido. “Me gusta, pero tendría que tenerlo en una segunda boda con solo amigos sin familia”, comentó una usuaria en la sección de comentarios de este video.

tags relacionadas