Estefania Avi es una muchacha que besó a  24 desconocidos en su cumpleaños. (Foto: @estefania.avi / TikTok)
Estefania Avi es una muchacha que besó a 24 desconocidos en su cumpleaños. (Foto: @estefania.avi / TikTok)

La celebración del cumpleaños de una joven se hizo viral en TikTok por mostrar la innovadora forma en la que ella festejó su día especial. Llegar a los 24 años parece haber sido cosa seria para esta mujer, la cual les regaló un beso en la boca por cada año de vida a los desconocidos que se cruzaba en una discoteca. La inusual manera que tuvo para recibir su onomástico con alegría sorprendió a propios y extraños.

TAMBIÉN LEE: Joven gastó mucho dinero en más de 500 figuritas y no consiguió a Messi

La fecha en la que una persona cumple años suele ser motivo de festejo, ya que, se conmemora un día especial. Hay muchas maneras de celebrar este evento, desde una reunión familiar, hasta una fiesta junto a amigos y conocidos. Pero, para el asombro de miles de internautas, una joven parece haber encontrado la manera de celebrar más divertida para ella: dándoles besos a desconocidos por cada año que cumple.

Un año, un beso

La usuaria se estrenó el pasado mes en TikTok y no pudo elegir mejor contenido para su primera publicación, que un video de ella celebrando su cumpleaños. El contenido que muestra la joven deja ver cómo eligió divertirse junto a sus seres queridos por su cumpleaños número 24. El video que subió no cuenta con una descripción, ya que, las imágenes hablan por sí solas.

Estefania detalla en el clip que ella también quería sumarse a una aparente moda que consta en darle un beso a una persona distinta por cada año que cumplas. “Yo también quería besar a 24 guapos por mi cumpleaños número 24″, dice ella en su publicación, y así lo hizo. La joven deja ver cómo uno a uno se acerca a hombres y mujeres para darles un beso, algunos más apasionados que otros.

@estefania.avi #cumpleaños #cumpleañosfeliz #kiss #happybirthday #party #badbunnypr ♬ Tití Me Preguntó - Bad Bunny

De esta manera, consiguió dar 24 besos distintos, equivalentes a los años que cumplía aquella noche. La historia llamó la atención de muchos usuarios por lo divertida que parecía esta singular manera de festejar un cumpleaños. La publicación que ya superó las 800 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos es todo un éxito en internet.

Pero, si bien esto terminó siendo llamativo para algunas personas, también fue visto de forma negativa por otras, ya que, ciertos internautas indicando que debido a la coyuntura esto no era muy higiénico. Los usuarios dijeron que esto podría propagar una nueva ola de Coronavirus.

¿Qué enfermedades se pueden transmitir por un beso?

Así se vea inofensivo y minúsculo, un beso puede provocar que una persona contraiga enfermedades, ya que, mediante la saliva se puede contraer una serie de males. Algunas de las más comunes y recurrentes son las siguientes:

  • Infecciones del tracto respiratorio superior, es decir, resfriados o la gripe.
  • Fiebre glandular.
  • Hepatitis B.
  • El herpes.
  • Las verrugas.
  • La varicela.
  • Parotiditis.

tags relacionadas