Felino se acercó de forma silenciosa a un cocodrilo para ahuyentarlo. (Foto: Difusión)
Felino se acercó de forma silenciosa a un cocodrilo para ahuyentarlo. (Foto: Difusión)

Dejando todo su temor de lado, un gatito llamó la atención de miles de seguidores en la plataforma de videos cortos luego de dejar ver que se acercó a un gran reptil sin miedo a que este le propine una gran mordida. La publicación en TikTok detalló que esta mascota estaba persiguiendo al cocodrilo para aparentemente atacarlo por la espalda. Conoce los detalles aquí.

Mira también:

Una vez más en la red social de origen chino el clip que involucró a un animal generó muchas vistas y generó muchas impresiones por parte de los usuarios que se toparon con este material. Y es que, este gato estuvo acechando a otro animal, pero salvaje.

Felino salvaje

Usando la cuenta de TikTok , un hombre que se dedica a divertir a la gente en su trabajo como payaso, logró encantar a los internautas al revelar que los animales que hay en su localidad no son para nada normales, puesto que, veía pasar desde un cocodrilo hasta a un gato que intentaba pelearse con este reptil.

El material inicia con un hombre asegurando que los perros de su zona eran muy extraños, refiriéndose al reptil de forma irónica. Pero, segundos después se aprecia que un pequeño felino sale en búsqueda de este gran lagarto para perseguirlo y hacer que vuelva al lugar de donde había salido.

@payasocharlyboyoficial #tampico #tampicotamaulipas #cocodirlo #lagunadelcarpintero #tampicohermoso #mexico ♬ sonido original - PAYASO CHARLY BOY

Finalmente, si bien el clip demuestra que el gato estaba siguiendo al cocodrilo, no se termina de ver su logró seguirlo hasta que se fuera o si el otro animal salvaje lo atacó al sentirse atacado por la mascota. Asimismo, el dueño del contenido también se mostró un poco temeroso por la actitud de este gatito, ya que, temía que sea acatado por la mascota.

Usuarios asustados

Las personas que lograron ver este clip no tardaron en reaccionar ante la conducta de este felino, puesto que, aseguraron que le pudo haber pasado algo por mostrarse un tanto agresivo con el otro animal. “Que miedo, yo no podría vivir en paz si pasara eso por mi casa”, dijo alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas