En las se está hablando mucho sobre una madre de gemelos que reside en Argentina. Nos referimos a Sofi Rodríguez, quien tiene un singular problema. Ella no puede identificar a sus hijos. En esta nota te contaremos todo lo que se sabe al respecto.

Mira también:

La progenitora contó el drama que vive en Twitter, a través de su cuenta personal (). “Mañana tengo que ir a la Policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál. El premio a la madre del año me gané”, fue el primer tuit que publicó sobre el tema.

Horas más tarde, compartió fotos virales de sus hijos, asegurando que tienen apenas 45 días de vida. Los bebés se llaman Valentín y Lorenzo. Justamente, como en unas instantáneas aparece uno de los pequeños usando una pulserita azul, una internauta le preguntó a la madre qué pasó con ese accesorio.

Mira aquí la foto viral número 1

En esta imagen se aprecia a Valentín y a Lorenzo. (Foto: @sofiar388 / Twitter)
En esta imagen se aprecia a Valentín y a Lorenzo. (Foto: @sofiar388 / Twitter)

“Una noche hace como 10 días, nos dimos cuenta que la pulsera ya le quedaba chica, le estaba apretando el pie, así que la cortamos. En las noches nos levantamos todos miles de veces. Al otro día ya no sabíamos cuál era cuál”, respondió Sofi.

Mira aquí la foto viral número 2

Los gemelos que se aprecian en esta imagen tienen 45 días de vida. (Foto: @sofiar388 / Twitter)
Los gemelos que se aprecian en esta imagen tienen 45 días de vida. (Foto: @sofiar388 / Twitter)

A uno de los bebés le pusieron una vacuna dos veces

Con respecto a las huellas digitales, Sofi contó que sí se las sacaron a sus hijos, “pero no figuran en el sistema. Seguimos sin saber quién es quién”. La madre también mostró que a uno de sus bebés le colocaron una vacuna dos veces. “Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es”, precisó.

Eventualmente, dijo que logra diferenciar a sus hijos por la vacuna, “pero no sé cuál es cuál y necesito saberlo para seguir sus historias clínicas”. La progenitora también explicó que sus hijos “parecen distintos” en las fotos porque salen en diferentes ángulos. Además, indicó que la luz no es la misma para cada uno. Sin embargo, “en persona son iguales”. No cabe duda que la madre está pasando por una situación complicada.

Contenido sugerido

Contenido GEC