La mayoría de jóvenes argentinos no conocía al cantante de 'mariposa tecknicolor'. (Foto: @nicogimenezz18 / AFP)
La mayoría de jóvenes argentinos no conocía al cantante de 'mariposa tecknicolor'. (Foto: @nicogimenezz18 / AFP)

Cuando se habla de rock alternativo en Latinoamérica es imposible no mencionar a . Y aunque también es cierto que no todos comparten los mismo gustos musical, sí puede causar cierta sorpresa que en Argentina las nuevas generaciones no conozcan de su talento.

MIRA TAMBIÉN | Modelo de talla grande rompe estereotipos y mantiene relación con hombre delgado

En efecto, un tiktoker argentino registrado como ‘@nicogimenezz18′ salió a las calles de su país para preguntar a sus compatriotas si realmente conocen de quién se trataba Fito. Con micro en mano, el creador de contenido pregunta a varios jóvenes por el intérprete de ‘Dar es dar’, y las respuestas lo dejaron impactado.

De acuerdo a lo visto en su video en la plataforma, la mayoría de ellos apenas habían escuchado su nombre y se animaron a decir que se trataba de un político, otra persona dijo un influencer, mientras que otro lo confundió con un actor, como también señala ‘Milenio’.

@nicogimenezz18 el Fito🤪 #parati #viral #rock #fitopaez #entrevista #preguntas #preguntasyrespuestas #videosgraciosos ♬ sonido original - Nicolas Gimenez

Pensaron que era Cerati

Entre los intentos de aciertos más curiosos, uno de los encuestados aseguraba que alguna vez perteneció a ‘Soda Stereo’, probablemente confundiéndolo con Gustavo Cerati, líder de la recordada banda.

Finalmente fueron dos mujeres quién sí tenían conocimiento de quién se trataba, lo que ha dejado contento a los fanáticos del cantante en la caja de comentarios, pues la mayoría estaba expresando su molestia y desazón, dado que para muchos es imposible que pase desapercibido.


tags relacionadas