Tiktoker se vuelve viral al mostrar todo lo que le dio una aerolínea tras la cancelación de su vuelo. (Foto: Referencial / Pixabay)
Tiktoker se vuelve viral al mostrar todo lo que le dio una aerolínea tras la cancelación de su vuelo. (Foto: Referencial / Pixabay)

Yu, una que perdió su vuelo de conexión a Colombia en el aeropuerto de Múnich, Alemania, utilizó sus redes sociales para mostrar todo lo que la aerolínea le dio en compensación.

MIRA TAMBIÉN |

“Hay cosas interesantes, que nunca había visto”, señaló la usuaria @veteporelmundo, cuyo video fue visto más de 2 millones de veces.

Según contó la joven de origen colombiano, no había hoteles disponibles cerca debido a una fuerte nevada. Por ello, la empresa le entregó dos botellas de agua, un paquete de maní, papas fritas y una manta pequeña para dormir.

En un segundo video, Yu aseguró que había un producto más por mostrar. Al abrir el paquete, descubrió que se trataba de un cojín. “Ahora ya puedo dormir mejor en el aeropuerto”, agregó.

@veteporelmundo La aerolínea te da la comida o un voucher, si debes dormir en la ciudad te ubican el hotel o te dan un voucher #aerolinea #dormirenaeropuerto ♬ Monkeyshine-JP - Lt FitzGibbons Men
@veteporelmundo Tuve que dormir en el aeropuerto, estaba nevando y no habían hoteles disponibles cerca, mi ropa no era para ese clima #tipdeviaje #invierno #vuelos ♬ Tocarte Toa - Instrumental - Big Yamo

Su publicación generó una gran cantidad de reacciones. La mayoría de internautas expresó su asombro al conocer la variedad de artículos que recibió la tiktoker luego de que su vuelo tuviera que ser cancelado.

“¿En serio te dan algo?”; “solo te dan algo si no hay hoteles disponible”; “pero las aerolíneas fuera de Colombia, las colombianas te dicen compra otro y pum precio doble”, escribieron las personas.

Quién es Yu Hernández

Yu es una ingeniera de sistemas colombiana y creadora del blog “Vete por el mundo”. En el pasado, trabajaba como gerente de proyecto en una compañía, pero decidió dejarlo todo para cumplir su sueño de recorrer el mundo durante un año sabático.

Al final, este año se extendió y terminó conociendo más de 50 países, de los cuales 40 ha visitado sola. Mediante sus redes sociales, inspira a la gente a aventurarse y a animarse a viajar.


tags relacionadas