¡Quedaron atónitos! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven venezolana que llamó la atención de la comunidad virtual al revelar qué es lo primero que ve en un peruano.
Ciertamente, para toda mujer hay estándares que otros deben cumplir si es que quieren conquistarla. En ese sentido, esta muchacha se atrevió a confesar cómo su pareja se robó su corazón.
La joven venezolana mostró qué es lo primero que ve en un peruano
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven venezolana realizó un baile en donde dio a entender que lo primero que ve en un peruano es el dinero, pues hizo el gesto de billetes con sus manos.
Seguidamente, la divertida escena se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en los que mostraron estar totalmente sorprendidos.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Superará a “Mi bebito fiu fiu”?Tito Silva sorprende con nueva parodia de Alejandro Toledo
“La plata”, “Mi billetera está llena de bolívares”, “¿La nacionalidad y la plata?”, “¿Y qué es lo primero que ven los peruanos en las venezolanas”, “No lo creo”, “Me lo veía venir”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el clip ha logrado alcanzar miles de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @rosscolmenares21.
TE PUEDE INTERESAR: Alumnos de la U. de Lima y su curiosa forma de celebrar el triunfo de Universitario por la Sudamericana
Joven venezolana revela qué cosas puede hacer en Perú y que en su país era imposible
¡Se siente mucho mejor! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue un joven venezolana que sorprendió a la comunidad virtual al revelar tres cosas que puede hacer en Perú y que en su país era imposible.
Según las imágenes compartidas en las redes sociales, ella aseguró que en Venezuela casi no podía alimentarse fuera de casa: “No podía comer en la calle todo el tiempo porque el sueldo no te alcanzaba. Antes de la crisis tampoco se podía porque no era tan barata la comida como aquí”.