El muchacho sorprendió a sus propios amigos, quienes no esperaron verlo tirado en el suelo. (Foto: @reiezuzumaky/composición)
El muchacho sorprendió a sus propios amigos, quienes no esperaron verlo tirado en el suelo. (Foto: @reiezuzumaky/composición)

Un sujeto de se ha convertido en de como por mostrar su particular técnica para romper el hielo en medio de las compras que él y sus amigos hacen para en la noche celebrar una reunión. El clip ha causado hilarantes risas en millones de internautas.

Una técnica infalible

El metraje fue compartido el pasado 7 de agosto desde la cuenta de Feer Reiez (@reiezuzumaky) y vemos a un grupo de amigos comprando diversas bebidas alcohólicas para celebrar entre ellos un par de horas de después. En eso, vemos a uno de estos, vestido con bermuda, con polo blanco, gorra y mascarilla negra que llevaba una bolsa enorme con hielo a sus espaldas.

“Así se rompe el hielo”, dice el texto insertado dentro del video que viene acumulando más de 1.2 millones de reproducciones y lo que vemos es al sujeto antes mencionado ponerse la enorme bolsa de hielo detrás de él y, de inmediato, se deja caer hacia atrás. Supuestamente, con esta técnica se garantiza que este se quiebre para ser mejor maniobrado a la hora de mezclarlo con el alcohol.

@reiezuzumaky

♬ sonido original - Feer Reiez

Lejos de mostrar dolor con la caída, el hombre se levanta “como si nada” y tanto él como sus demás amigos ingresan al hogar donde se llevará a cabo la celebración entre amigos.

TikTok no para de reír

Como era de esperarse, el video se hizo viral de inmediato entre los internautas peruanos de TikTok, sino también de otros países de Sudamérica, quienes no dejaron pasar la ocasión para hacer comentarios sumamente divertidos ante este hecho tan hilarante.

“Pongan el audio ‘y en la radio de un cochinero’”, “y todo sigue normal”, “el hielo: ‘y así se rompe una espalda’”, “no mames, y ustedes ¿Quiénes son? Yo vivo ahí”, “¿se rompió el hielo o la espalda?”, “y bien serio él para disimular”, “que nunca sepan tu próximo movimiento”, “se rompe el hielo y la columna, ja, ja, ja”, “podrán cuestionar mis medios, pero no mis resultados”, “top 5 momentos inesperados”.

@reiezuzumaky Respuesta a @lizzle45 ♬ sonido original - avilarecordss