¡Un gran corazón! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue Ronaldo Benito Osorio, más conocido como “Sibenito”, quien quiso ayudar a las personas que lo perdieron todo por los huaicos en Casma.
Ciertamente, muchas personas en provincia se han quedado sin nada por los fenómenos naturales. Por esa razón, este popular tiktoker buscó apoyar de alguna manera a los más afectados.
Sibenitoo ayudó a un anciano con víveres
Según las imágenes compartidas en la plataforma, “Sibenitoo” muestra cómo han quedado la chacra de su familia debido a los huaicos. Asimismo, dado que muchos la han pasado peor, decidió ayudar con víveres.
Seguidamente, un señor de avanzada edad llora por la sorpresa, escena que se volvió viral en redes sociales. Por esa razón, los cibernautas felicitaron al creador de contenido: “Hicimos famoso a la persona correcta”, “Eres grande”, “Gracias por tu buen corazón”, “Ayudaste al ancianito que la pasaba mal”.
El clip ha logrado casi 4 millones de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @sibenitoo.
TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker paraguayo se indigna por la derrota de Libertad ante Alianza Lima: “Esto es una burla”
‘Sibenito’ recibió beca para cumplir otro de sus mayores sueños: ser actor
Ronaldo Benito Osorio, más conocido como Sibenito, está a punto de cumplir uno de sus mayores sueños luego de hacerse popular en TikTok a raíz de la pandemia, y es que el influencer quiere ser un reconocido actor.
“Cada vez que ‘En boca de todos’ me pide para ayudar, siempre ‘Arte & escena’ está, sobre todo ayudar a gente como tú, un muchacho con muchas ganas de surgir de crecer en lo que más te gusta que es la actuación, por este te entregamos una beca integral para estudiar actuación”, expresó el también productor de Pro TV.
TE PUEDE INTERESAR:
- Joven compra boleto de avión para viajar a provincia, pero termina en Estados Unidos
- Peruanos salen emocionados del cine tras el la película de Alan García y terminan troleados
- Joven revela cuánto costó todo su outfit, pero termina troleada por los usuarios: “Todas mienten”