¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven de México que, por querer visitar a su familia en una provincia, terminó en sin darse cuenta.

Mira también:

Ciertamente, para muchas personas puede ser confuso viajar en avión al principio. No obstante, es poco probable que termines en otra nación, tal y como le sucedió a esta muchacha.

Trome | Quiso visitar a su familia en una ciudad de México y terminó en Estados Unidos
Quiso visitar a su familia en una ciudad de México y terminó en Estados Unidos

Quiso visitar a su familia en una ciudad de México y terminó en Estados Unidos

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven entregó un documento en que le dieron en el vuelo que supuestamente iba a una provincia de México. Sin embargo, se quedó en shock al ver que todo estaba en . Por esa razón, no dudó en pedirle ayuda a la azafata.

Al ver que ella no tenía los documentos adecuados para viajar a Estados Unidos, tuvo que pedir que no la dejen salir del aeropuerto de Seattle, por lo que la protagonista de la historia fue resguardada hasta que organizaron su retorno.

Hasta el momento, el clip ha logrado alcanzar millones de reproducciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @marijosegam.

TE PUEDE INTERESAR: Venezolano le cambia de look a su novia peruana y el resultado se hace viral

Se va de vacaciones con el “hombre de sus sueños” y al volver es encarada por mujer embarazada

Una joven del Reino Unido se animó a viajar con un sujeto que conoció mediante una conocida app de citas; sin embargo, lo que debía ser una escapada romántica terminó convirtiéndose en una verdadera pesadilla. ¿Qué ocurrió?

“Nunca antes había tenido una cita de Tinder en mi vida, así que estaba asustada”, reveló la joven, según consignó el “En nuestra primera cita nos conocimos a las 3 pm, no tenía intención de quedarme demasiado tiempo y luego llegaron las 10 pm y habíamos estado hablando todo el tiempo”.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC