A veces uno no tiene la cita que quiere y eso lo sabe muy bien la joven chilena llamada Valentina Saldías Riedel. Ella quedó en salir con un chico y acabó tragándose su propio vómito. La experiencia que vivió la contó en un video viral que publicó en su cuenta personal de TikTok (@valesaldiasr).
“La peor cita de la historia”, es el texto que se lee al inicio del clip. La joven, en la grabación, dijo que conoció a un hombre guapo que le invitó a comer y a tomar algo. “Y bueno, yo no comí nada ese día porque estaba un poco nerviosa”, recalcó, antes de afirmar que, en ese entonces, no había salido con nadie en mucho tiempo.
“Me fue a buscar, llegamos al lugar, me senté y me dijo: ‘¿Quieres comer algo?’. Yo le dije: ‘No, no tengo hambre. Gracias’”, recordó. Luego indicó que el chico le consultó si estaba segura de eso y ella le volvió a mencionar que no se le antojaba ninguna comida.
Mira aquí el video viral
El hombre, eventualmente, sí se pidió algo para comer y ella solo ordenó un gin, el cual acabó multiplicándose por seis. “Estaba bien cocida”, manifestó Valentina, quien después sostuvo que fue al apartamento del sujeto porque este se lo propuso para que continuaran bebiendo.
Estando en la vivienda de su cita, la joven tomó vodka y eso le cayó mal. “Solo sé que me tragué el vómito dos veces”, indicó. “Cabe destacar que nunca vomito, o sea me gusta tomar, pero nunca quedo así”, agregó.
Rompió un perfume especial de su cita
Según sus palabras, vomitó en el baño del chico y hasta se quedó dormida mientras trataba de recuperarse. Por si fuera poco, como estaba pasada de copas, rompió sin querer un perfume que la madre del hombre le había regalado a este por Navidad. “Yo me merezco esta soltería”, aseveró. “Yo nunca salgo con nadie. No salía hace siglos a una cita, así que acepto citas”, sentenció. Muchos usuarios se divirtieron al saber todo lo que le ocurrió a la joven aquella vez.