En esta imagen se aprecia a la mujer que asegura que solo lava su ropa cuando está visiblemente sucia o huele mal. (Foto: @juneawakening / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que asegura que solo lava su ropa cuando está visiblemente sucia o huele mal. (Foto: @juneawakening / TikTok)

La protagonista de la historia del momento es June (), una mujer que vive en San Diego, California (Estados Unidos). Ella causó polémica en al revelar en un video que solo lava su ropa cuando está visiblemente sucia o huele mal.

La chica, en los últimos días, ha estado utilizado la popular plataforma para hacer confesiones, además de dar a conocer otras cosas que considera interesantes para sus seguidores. Pero es su más reciente revelación la que finalmente dio la vuelta al mundo.

“Solo lavo mi ropa cuando está visiblemente sucia o huele mal”, aseguró June en un video. “No tiene sentido lavar algo que no está sucio. Si hay una mancha, la limpio. El vapor refresca todo lo demás”, recalcó después.

@juneawakening 🫧🫧🫧 #drycleaninghacks #laundryhack #stopwashingyourclothes #washingclothes #garmentcare #drycleanonly #laundrytipsandtricks #highendclothing #laundrypile ♬ оригинальный звук - Мария - Stories • SMM • Фриланс

Pero eso no es todo, pues la mujer, en ese mismo clip, sostuvo que tiene prendas que nunca ha lavado. Su confesión rápidamente generó polémica en TikTok. De acuerdo a , hubo varios usuarios que no ocultaron su incomodidad por el estilo de vida que tiene.

“Eso es tan repugnante”, dijo un internauta, según la citada fuente. “Literalmente no puedo ponerme ropa que ya he usado. Me pone la piel de gallina. Problemas sensoriales”, comentó otro. Cabe recalcar que también hubo personas que se mostraron a favor de June. Estas últimas afirmaron que la ropa dura más de esa manera.

¿Con qué frecuencia se debe lavar la ropa?

¿Cuántas veces debe usar una toallita antes de lavar la ropa? Solo use su toallita una, dos o como máximo tres veces antes de enviarla a lavar. Dependerá de la frecuencia con la que uses este paño, por supuesto, pero te recomendamos lavarlo dos o tres veces por semana, señala el sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .