En esta imagen se aprecia al hombre contando que un ladrón abrió la puerta de su auto y solo se llevó su comida. (Foto: @dheanasaur / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hombre contando que un ladrón abrió la puerta de su auto y solo se llevó su comida. (Foto: @dheanasaur / TikTok)

En las redes sociales se habla bastante sobre Dean Morris, un hombre que, según , tiene 27 años. Resulta que él contó en () que condujo hasta Llanelli (Gales) para visitar a su familia. Lo que nunca imaginó es que ahí un ladrón abriría la puerta de su auto y solo se llevaría su comida. Esa situación lo dejó indignado.

En un video que difundió en la mencionada red social, el hombre sostuvo que llegó hasta la vivienda de su abuela. Estaba muy emocionado porque no la había visto en mucho tiempo. Hasta ese entonces, todo salía bien.

Cuando llegó el momento de retirarse de la casa y Dean fue hacia su auto, notó que había dejado la ventana abierta y que un ladrón aprovechó ello para abrir la puerta del vehículo. Es por eso que rápidamente se puso a verificar qué es lo que el delincuente le robó por su descuido.

@dheanasaur IT HAD TO HAPPEN TO ME #fyp #dheanasaur #funny #meme #ukcomedy #welsh #storytime ♬ original sound - Dheanasaur

En ese momento se dio cuenta que el ladrón no se llevó ni su celular ni su billetera. Él se sintió aliviado por ello, hasta que recordó que había comprado comida, la cual iba a disfrutar después de la visita familiar, pero no pudo, ya que eso fue lo único que le robaron.

“Alguien había visto que mi auto estaba abierto, abrió la puerta de mi auto, vio todas las cosas importantes en mi auto y pensó: ‘¿Sabes qué? Voy a tener su rollo de salchicha solitario”, contó Dean estando muy indignado. “Sé que debería estar aliviado de que nadie robó cosas importantes, pero este rollo de salchicha era importante para mí. ¡Lo esperaba con ansias! Es tan típico de Llanelli”, agregó poco antes de que finalizara el video.

¿Cómo lidias con las personas que intentan robarte?

  • Si alguien intenta robarte no te resistas. Renuncie a su propiedad, no renuncie a su vida.
  • Reporte el crimen a la policía. Trate de describir al atacante con precisión. Sus acciones pueden ayudar a evitar que otros se conviertan en víctimas.

Con información del sitio web .

¿Cómo detienes un robo?

  • Manténgase en calles bien iluminadas y áreas bien pobladas: evite los atajos, las áreas boscosas, los callejones y los estacionamientos y garajes aislados.
  • Seguridad en números: camine con amigos o en grupo.
  • Nunca muestre grandes cantidades de dinero u otros objetos de valor: los ladrones a menudo se sienten tentados por el dinero, las joyas, la ropa y los dispositivos electrónicos.

Con información del sitio web .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .