En esta imagen se aprecia a la joven que tuvo una inesperada reacción luego de ser piropeada mientras caminaba. (Foto: @katycomer / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que tuvo una inesperada reacción luego de ser piropeada mientras caminaba. (Foto: @katycomer / TikTok)

En se comenta bastante sobre la reacción que tuvo Katy Comer () ante una situación. Resulta que mientras ella caminaba por una calle de New York (Estados Unidos), fue piropeada por unos hombres. Como eso no le gustó para nada, hizo lo inesperado para vengarse.

“Chicos, lo acabo de hacer”, comenzó diciendo en el mencionado clip con una sonrisa en su rostro. “Había tres tipos que estaban sentados en un escalón y decían: ‘Mmm, hermosa chica, hermosa’”, añadió después.

Como ello le pareció inapropiado, Katy Comer optó por no quedarse callada. “Y con calma dije: ‘Oh, lo siento, no tengo cambio”, contó. Según , la joven manifestó ello para hacerles creer a los hombres que los veía como mendigos.

@katycomer Admittedly I’ve been wanting this to happen more than I should but just gave em taste of their own medicine!!! #catcalling #nyc #newyorkcity ♬ original sound - Katy

La chica indicó en su video que los tipos se quedaron sin palabras a raíz de su reacción inesperada. “Gracias a quienquiera que haya comenzado esto”, manifestó, refiriéndose al hecho de que muchas mujeres han asegurado que han hecho lo mismo y les ha funcionado, por lo que ella también se animó a aplicar esa táctica.

De acuerdo a la citada fuente, muchos usuarios de TikTok aprovecharon la sección de comentarios del video de Katy Comer para dar a conocer otras formas de hacerles frente a esas personas. ¡Tienes que ver el clip!

¿Cómo responder ante un piropo?

Según el sitio web , puede ser un simple “gracias”, si es de tu agrado y te hace sentir bien. Puedes ser irónica en tus respuestas, si sientes que se están burlando. También lo puedes dejar picado con frases a medias que no terminas, o seguirle el juego y contestar con la misma intención. ¡Tú decides!

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .