¡No lo podía creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un extranjero de Estados Unidos que quedó maravillado al saber que el menú -generalmente- en el Perú está apenas 12 soles.
Ciertamente, la comida peruana es una de las mejores del mundo. Por esa razón, millones de turistas al año deciden probarla al visitar nuestro país, tal y como hizo este muchacho.
No quiere que cambien la Constitución
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven mostró su sorpresa al saber el precio del menú en nuestro país, incluso se atrevió a decir que todo está bien aquí y que no se debería cambiar la Constitución.
Asimismo, mencionó que en EE.UU. solo se puede conseguir comida en McDonald’s con ese monto de dinero. Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes al respecto.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer pone laxante en la comida de su pareja y descubre que le era infiel
“Y eso que antes estaba a 5 soles”, “Me cae bien este gringo”, “En el Perú somos perfectos en la imperfección”, “Para mí es bien caro”, “La comida peruana es otra cosita”, fueron algunos de los comentarios.
Hasta el momento, el clip ha logrado alcanzar más de 900 mil reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @gringo.marcos.
TE PUEDE INTERESAR: Turista salvadoreña prueba ceviche por primera vez y su curiosa reacción se hace viral
Le exige a un estadounidense que hable español en México y genera aplausos
La escena que protagonizó una persona en las calles de México generó más de un comentario en la plataforma de videos cortos luego de mostrar la forma en la que le increpó a una mujer por no hablar español en aquel país. El video ha demostrado que dos mujeres tuvieron un intercambio de palabras en la vía pública. Descubre aquí todos los detalles de la historia.
Desde la cuenta de TikTok @comomexiconohay__2, una historia se volvió viral al demostrar la poca paciencia que tuvo una mujer cuando quiso hablar con otra persona. La publicación con más de un millón de reproducciones dejó vr que una señora se acercó a otra para solicitarle coger a sus perros, pero lejos de haber tenido una conversación tranquila, consiguió todo lo contrario.