Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú que llamó la atención de la comunidad virtual al revelar en qué consistía el menú económico de su casa de estudios.
Ciertamente, la comida en las instituciones pública y privadas suelen tener un precio más módico debido a que muchos alumnos no trabajan. Sin embargo, la mayoría de personas desconocen cómo se ven esos platos.
Mostró cómo es el menú de S/5,50 en la PUCP
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven mostró que el menú económico de S/5,50 de la universidad consistía en huevo frito, arroz y camote. Sin embargo, ella eligió el almuerzo que estaba S/9,50, por lo que pudo comer lomo de res y de entrada sopa.
Seguidamente, la curiosa historia se hizo viral en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para expresar todo su asombro al saber lo que comían en la institución.
TE PUEDE INTERESAR: Joven espera con un ramo de tulipanes a su novia que daba el examen de admisión en San Marcos
“¿Qué? Un verdadero ofertón”, “Aún recuerdo que el económico estaba S/1,50 y el básico S/3,50″, “Esa sopa un sorbo y se acaba”, “Está bien barato”, “No lo puedo creer”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el clip ha logrado alcanzar más de 300 mil visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @simplementewasabi.
TE PUEDE INTERESAR: Turista salvadoreña prueba ceviche por primera vez y su curiosa reacción se hace viral
Extranjero queda en shock al ver que el precio del menú aquí está S/12 : “Todo está bien en el Perú”
¡No lo podía creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un extranjero de Estados Unidos que quedó maravillado al saber que el menú -generalmente- en el Perú está apenas 12 soles.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven mostró su sorpresa al saber el precio del menú en nuestro país, incluso se atrevió a decir que todo está bien aquí y que no se debería cambiar la Constitución.