Si bien las propinas por parte de los clientes a los repartidores, suelen ser de una cantidad voluntaria, no todos terminan conformes con lo recibido, y el siguiente video viral es un caso más de estos. Un repartidor de pizza no dudó en insultar a una mujer cuando le entregó su pedido, pues consideró muy bajo el dinero recibido por sus servicios.
El hecho sucedió en Texas, Estados Unidos. Lacey Purciful ordenó una pizza valorizada en 20 dólares por medio del aplicativo de traslados DoorDash y su servicios de entrega. En ese sentido, en la opción de agregar propinas, ella recargó 5 dólares a cuenta del elegido para traer el pedido.
Una cámara lo grabó
No obstante, la mujer no contaba que el joven encargado de llevar su pizza ni iba a terminar satisfecho con la cantidad. Según se observa en la cámara de vigilancia de la casa, el muchacho entrega la caja y se retira raudamente no sin antes lanzar una palabra irreproducible.
A todo esto, Lacey simplemente quedó sorprendida por la actitud y respondió con sensatez, casi sin entender su molestia. En ese sentido, ella reportó el caso con el servicio de entrega, además compartió el caso en TikTok haciéndose rápidamente viral en la plataforma.
“Dime que lo despidieron”, “Ora por él para que Dios le dé paz en su corazón”, “Esto está fuera de lugar, 5 dólares de 20 es más que suficiente”, “Espero te hayas puesto en contacto con Doordash, por esto”, fueron algunos de comentarios en la publicación.