No es de sorprender que en pleno 2023 muchos perros tengan los mismos derechos y condiciones de un humano común. Se ha visto a muchos que son parte de la familia y otros realizando las mismas actividades que cualquier persona como ver una película en el sofá o asistir a fiestas, pero en este caso hablamos de un can que viaja como pasajero de taxi por aplicativo
LEE TAMBIÉN | Oso descubre cámara de vida silvestre y deja curiosos selfis
El curioso hecho sucedió en México y es narrado por el usuario de TikTok ‘Geras.sr’, quien se desempeña en sus labores como conductor de Uber. Este aseguraba en un video que el perro se trataba de un pasajero real y que habían sido sus padres humanos quienes lo embarcaron rumbo a su destino.
“Esto es lo más extraño, llevo un perro... neta es lo más extraño ¿qué ped*? ¡Lo mandaron!”, indica el chofer en el videoclip bastante sorprendido de lo que estaba siendo testigo y que de hecho era digno de compartir en redes sociales para darle credibilidad.
“No quise grabar a los dueños pero allá va ‘Coco’. ¡Qué raro!¡qué raro! ¡amo ser Uber!”, sostiene más adelante el conductor del taxi quien finalmente en los comentarios detalló que su dueña le pagó la carrera con destino a la casa de sus abuelos.
Asimismo, cuenta que el perro se portó bien durante todo el trayecto como si ya tuviera costumbre y que solo debió abrirle la puerta al final de su viaje ya que sus parientes lo esperaban en la puerta de casa.