Tras descubrir que le eran infiel, decidió tatuarse el rostro de su pareja en su rostro. (Foto: @narallynajm13)
Tras descubrir que le eran infiel, decidió tatuarse el rostro de su pareja en su rostro. (Foto: @narallynajm13)

Una tiktoker dese ha vuelto viral tras publicar un video en donde se le puede ver tatuándose el rostro de su novio, poco después de enterarse que este le había sido infiel.

MIRA TAMBIÉN |

“Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ (pareja) tatuada en mí a pesar de que ‘papa’ me engaña”, escribió Narally Najam en el registro que se viralizó en TikTok con más de 11 millones de reproducciones.

Según el medio, cuando la joven habla de “papá” se refiere a Laura, su pareja, con quien tuvo a King, su bebé.

A días de dar a luz, la tiktoker escribió: “Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto”.

De acuerdo al medio citado, Narally tomó la decisión de tatuarse justo luego de haber tenido una conversación con Laura, quien le prometió que nunca más sería infiel.

“Puedo decir que quedé asombrada con el trabajo. Los detalles, los ojos, las cadenas y los diamantes, todo”, aseguró.

Mira aquí el video viral

@narallynajm13

❤️ Daddy DADDY DADDY! IDC WE NOT TOGETHER AND THIS IS WHAT I WANT🥵

♬ DADDY LAURA NAJM - NAJM FAMILY 💙
@narallynajm13

Daddy will be back🥰

♬ 6000 degrees x Shyfromdatre - Shy

Su publicación generó debate

Como era de esperarse, el extraño caso de la joven generó un acalorado debate en redes sociales. La mayoría expresó su disconformidad con la decisión de la tiktoker de hacerse un tatuaje en el rostro del hombre que le había sido infiel.

“Soy tatuador, pero no se lo hice a ningún cliente por mucho que insistiera por todo el dinero del mundo.¿Los tatuadores tienen un deber moral? Creo que sí”, escribió un hombre que se dedica a marcar la piel de las personas.

“Ella acaba de filmar el arrepentimiento de su vida. Me niego a creer que es real”, indicó otra persona.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es una grabación que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas