Una viajera ha vivido una experiencia que probablemente no olvidará en varias semanas. Ella se negó a ceder su asiento a una madre que viajaba junto a sus dos hijos a bordo del avión. Pensando que la señora tomaría con mal humor su respuesta, al final sucedió todo lo contrario lo que la dejó gratamente sorprendida por ello se dio el tiempo de crear el clip con la historia en pleno vuelo.
El caso es el de Tammy Nelson, ella viajaba por motivos de trabajo y al subir al pájaro de acero se dio con la sorpresa de encontrar en su lugar reservado, a una mujer junto a sus descendientes, según su percepción, de unos 10 y 15 años. Esta le consultó si podía cambiarle de butaca para que pueda estar cerca de sus hijos.
No obstante, la única forma que Tammy podría aceptar un cambio de asiento, es siempre y cuando esta se encuentre a la ventana como se encargó de asegurar en su video de TikTok, por ende su respuesta fue negativa ya que el lugar estaba una fila detrás y al medio.
La madre entendió su decisión
“Después de haber dormido solo 90 minutos la noche anterior y sabiendo que tenía que dar una presentación a 500 personas, necesitaba desesperadamente dormir un poco. Así que no acepté cambiar de asiento”, reveló en el clip que ya superó las dos millones de reproducciones, como también cuenta ‘New York Post’.
Cuenta la tiktoker, en ese instante la madre comenzó a dialogar con el pasajero de su lado. Ella pensó que se quejaría de su respuesta; sin embargo, estaba lejos de ser así, pues según aseguró, por el contrario la mujer la entendió. “La mujer en realidad me defendió, varias veces.“Fue muy amable y lo aprecié mucho porque me sentía muy culpable”, indicó.
En ese sentido, muchos de sus seguidores le dieron la razón a la influencer, recordando que lo prudente en esos casos es mejor hacer un pago extra para elegir los asientos dentro de un avión. “La gente debería reservar asientos juntos si quieren sentarse juntos”, indicó uno de los internautas.