El sujeto se encontraba furioso y no le importó ingresar hasta la cocina para llevarse una porción de pollo. (Captura: @mdicola3)
El sujeto se encontraba furioso y no le importó ingresar hasta la cocina para llevarse una porción de pollo. (Captura: @mdicola3)

El protagonista del siguiente viral y la paciencia no parecen ser muy amigos. Un hombre se hartó de esperar su orden en un local de la famosa rápida ‘McDonalds’ e irrumpió hasta la cocina para tomar los nuggets que aparentemente había comprado.

LEE TAMBIÉN | Construye ‘mansiones’ para sus chihuahuas y es la sensación de TikTok

El hecho sucedió en uno de los establecimientos de la transnacional en Estados Unidos y fue compartido en TikTok por la usuaria registrada como ‘@mdicola3′, en el videoclip se puede observar como el sujeto ingresa raudamente hasta las hornillas para tomar las porciones de pollo.

Al ver que su pedido se encontraba en una bandeja simplemente lo tomó y pasó a retirarse, ante la mirada atónita del cocinero y un agente de seguridad que intentaba reportar el incidente a través de su celular. Mientras tanto el consumidor pasaba mirando hacia la cámara que lo grababa.

@mdicola3 #mcdonalds #whatisgoingon ♬ original sound - Merari

Argumentó su molestia

“Lo siento, estoy cansado de esperar”, indicó mientras se marchaba de la escena pese a que ingresó a un lugar no autorizado para los clientes, de hecho antes de salir le lanzó un nugget a uno de los empleados, para descargar su furia, como también cuenta la nota de ‘El Tiempo’.

El video ya supera el millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos y ha generado las opiniones divididas por parte de los internautas.

tags relacionadas