El divertido sacerdote viene ganando fama en TikTok por su particular estilo. (Foto: @soyjoachin)
El divertido sacerdote viene ganando fama en TikTok por su particular estilo. (Foto: @soyjoachin)

El avance de la tecnología y la inmediatez en las redes sociales no ha sido ajeno para diversas instituciones religiosas y menos para la iglesia católica. Si bien ya se conoce, Adam Kotas, está destacando por sus peculiar forma de brindar sus consejos: de una manera directa y sin pelos en la lengua.

LEE TAMBIÉN | Niño con Síndrome de Down le pide a los Reyes Magos que le quiten el cancer a su mamá

Él es un cura polaco que radica en Estados Unidos que ha venido ganando notoriedad a raíz de que sus consejos inspirados en la palabra de Dios en la biblia, los dice de una forma muy tajante para que estos sean difundido por sus jóvenes feligreses a través de TikTok.

Suelten los pedos, no hay nada peor que un pedo atorado. Nunca retengas un pedo porque se te sube por la columna, se detiene en el cerebro y de ahí surgen las ideas de popó. Por eso hay gente que cuando habla le sale pura caca (...) No sean así ustedes, hay que hablar puro amor”, indica Kotas en uno de los clips que se han convertido en viral.

@amy262116

♬ sonido original - Emy

A través de su perfil en la plataforma registrado como ‘@soyjoachin’, Kotas está dando la hora con su curiosa forma de predicar sumado a su peculiar acento europeo, de hecho en el espacio social de videos cortos ya suma 400 mil seguidores, como también señala ‘El Tiempo’.

“Siempre tan recurrente, sacando sonrisas”, “Padre, usted es lo máximo” y “Me gusta tanto como predica”, son algunas de las opiniones que sus seguidores católicos han dejado entre los comentarios de la publicación.



tags relacionadas