En ocasiones los ratones lejos de asustar o preocupar a algunas personas —como sucede en la mayoría de casos— pueden aparecer tiernos e inofensivos; sin embargo, no siempre es así y quedó demostrado en el siguiente viral donde una mujer pecó de confiada y se llevó una desagradable experiencia.
LEE TAMBIÉN | Hombre que lloró en aeropuerto tras perder a sus perros, los encontró a salvo
Ella había encontrado entre los ambientes de su casa a un clásico roedor que suele habitar en algunos rincones donde probablemente haga falta una limpieza. Al encontrarlo aparentemente inofensivo ella intentó acercarse para acariciarlo, pero este tuvo una inesperada reacción.
Al pequeño animal no le gustó para nada la presencia de la fémina entre su escondite, por lo que de un momento a otro decidió atacarla ante su desesperado grito, como se aprecia en el metraje compartido por la usuaria de TikTok ‘@heyohmichelle’.
Como se puede observar en el clip de apenas unos segundos, la protagonista intenta aproximarse con su celular en mano al escurridizo; sin embargo, segundos después dio la impresión de embestirla directamente a la misma altura de la cámara, lo que hizo bastante perturbador el video.
“Me morí y reviví para escribir este comentario”; “Me muero y me orino”; “Videos que se sienten”;“Grite igual”, fueron algunos de los escritos que dejaron los curiosos que pasaron por el video.