Cuando se trata de aliviar los molestos dolores de la temida resaca, muchos son los consejos y algunos manejan su propio tratamiento. Los remedios son bastantes, pero uno que viene cobrando relevancia en los últimos días gracias a la redes sociales, tiene que ver con el agua helada, y no necesariamente para beberla.
LEE TAMBIÉN | Hailey Bieber comparte su felicidad por su curioso nuevo look
Según explica en una nota ‘New York Post’ una de las últimas tendencias en TikTok habla de sumergir la cabeza sobre un recipiente lleno de agua helada, de manera que se pueda sentir la sensación de relajo y mitigue los clásicos mareos.
Por citar algunos ejemplos la usuaria registrada como ‘@andreana’ se animó a realizar el truco denominado también como ‘desafío del tazón de hielo’. Aunque al principio se mostró dudosa terminó insatisfecha con el resultado.
¿Es recomendable?
“Vi esto en TikTok, y dicen que se supone que ayuda”, señaló en un primer instante para luego quedar asombrada con la conclusión. “Oh, Dios mío, funciona”, exclama, pero luego se rectifica. “No, no lo hace. Qué diablos, no es así”.
Por supuesta, ella no es la única en intentarlo y grabarse para compartirlo en la plataforma. “Nadie me dijo que iba a sentir que me estaba ahogando”, dijo otra usuaria de nombre Crissy Love luego de probar el tip.
Si bien la técnica no está avalada por alguna comunidad médica, entre los comentarios una internauta registrada como ‘@officialtiktoknurse’ que aseguraba ser enfermera, sostiene que en realidad remojar la cabeza en agua helada es más recomendable para calmar la ansiedad.