La joven influencer quedó estupefacta al descifrar el uso real de este pequeño foco de color. (Foto: @viznelly)
La joven influencer quedó estupefacta al descifrar el uso real de este pequeño foco de color. (Foto: @viznelly)

Como cada año por estás épocas llegó el momento de armar el árbol y todos para quienes celebran esta festividad. Entre las decoraciones nunca faltan las tradicionales luces que alumbran las noches de diciembre, hecho que ha permitido a la protagonista de la siguiente historia viral, encontrarse con un gran descubrimiento.

LEE TAMBIÉN | Madre le dirá a sus niños “Papá Noel no existe” al no tener para los regalos navideños

La usuaria de ‘@VizNelly’ acostumbra todos los años encargarse de adornar su hogar, en ese sentido al colocar las luces en su hogar se encontró nuevamente con el foquito rojo al que muchos consideran como uno de repuesto; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando vio que otra es la verdadera función de este bombillo.

@viznelly **I** didn’t know. 🤩🎄☃️ #christmas #diy #home #homedecor #christmastiktok #christmasdecor #houseoftiktok #cleantok #housework #hometiktok #holiday #tips #hacks #hacksandtips #christmastree #navidad #feliznavidad ♬ It's Beginning To Look A Lot Like Christmas - Bing Crosby

Hace parpadear a todas las luces

“Tenía hoy años cuando descubrí para qué sirven”, titula en el video donde se observa, como quita cualquier foquito y lo reemplaza por este de color. En ese instante observa como las luces dejan de mantenerse prendidas para iluminar de forma intermitente.

Es decir, el foco de color rojo que muchas veces parece sobrar en la caja, sirve en realidad para cambiar el tipo de iluminación. El parpadeo que en adelante se observa en su arbolito la dejó sorprendida, como también explica la nota de ‘New York Post’.

Por supuesto, la sorpresa también fue general entre sus más de tres mil seguidores en la popular plataforma de videos cortos. “Pensé que eran bombillas de repuesto si una se quemaba”, opinó uno de los internautas que le dieron reproducir al video que se ha convertido en el más visto de su muro.


tags relacionadas