Las propuestas de matrimonio son muy especiales y para algunos hasta sagrado por tratarse de un sacramento; sin embargo, en las últimas semanas una curiosa tendencia está yendo contra esta corriente al tomar con humor el asunto. En TikTok cada día son más los influencers que están difundiendo la idea de representar propuesta matrimoniales ficticias con el propósito de generar mayor interacción.
Muchos de estos hombres que están actuando, vienen recibiendo críticas entre los comentarios de la plataforma; aunque algunos otros simplemente toman con humor el asunto ya que al fin y al cabo el internet lo soporta todo.
Uno de los últimos en sumarse a este nuevo ‘Trend’ por ejemplo, es el integrante del reality británico ‘Love Island, Will Young. Este tiktoker ha contado, cada vez que algún seguidor le toma una foto al alzar en la calle, mientras camina con su novia, hace el ademan de arrodillarse y pedirle un supuesto matrimonio. Incluso hasta juega con el asunto.
¿Y cuando la propuesta se real?
“Creo que si sigo proponiéndole falsamente, ella no me creerá cuando lo haga”, sostuvo en la descripción de un video en donde se encuentra inclinado junto a su pareja, y que ya superó las 5 millones de reproducciones como también cuenta el New York Post.
Por otro lado, otro en subirse al carro es el influencer Darren Clegg en un reciente video utilizando incluso el atardecer con una vista al mar. Del mismo modo, cree que cuando le toque proponer matrimonio de verdad, su novia pensará que es otro chiste y hasta podría jugar ella también y decirle que no.
En ambos casos, los internautas han reaccionado con comentarios a favor y en contra. “Mi pareja siguió haciendo esto y cuando me lo propuso, me fui”, señaló una mujer entre las opiniones, “Esto es una bandera roja para mí, no juegues con mis sentimientos de esa manera, esto no es un asunto de broma”, indicó otra joven, mientras que un hombre dijo: “Solo está practicando para el día real”.