Una mascota rompió la ducha de sus amos cuando quisieron asearla. (Foto: @estefanyjpr2 / TikTok)
Una mascota rompió la ducha de sus amos cuando quisieron asearla. (Foto: @estefanyjpr2 / TikTok)

Haber deseado evitar gastos llevando a su macota a un veterinario para que la bañen se convirtió en todo un fracaso para unos jóvenes. Y es que, la historia que compartieron en la red social de origen chino ha demostrado que terminaron dañando parte de su casa. La publicación en TikTok deja ver que el perro de estas personas rompió parte de su ducha.

TAMBIÉN LEE: Perrita escapa de México a Estados Unidos por miedo a juegos artificiales

El aseo es quizás lo que menos disfrutan las mascotas del hogar, ya que, terminan teniéndole terror al agua y todo lo que implica recibir un daño, ya sea en un local especializado o en su propia casa. Y así lo han demostrado unos usuarios en la plataforma de videos cortos que dejaron ver todo lo que padecieron cuando intentaron bañar a su can en su ducha.

Enemigo de la limpieza

Desde la cuenta que maneja una mujer en TikTok, , la historia que vivió ella con su novio logró hacerse viral por la inesperada reacción que tuvo el animal que cuida cuando quiso bañarlo. Con casi un millón de reproducciones, este contenido llamó la atención de miles de personas, las cuales se mostraron sorprendidas por lo que vieron.

“Bañemos al perrito en nuestra ducha, ¿qué puede salir mal?”, escribe la muchacha en el clip para bromear un poco con lo que les mostraría a sus seguidores y a los internautas, puesto que, la escena empieza mostrando que su can estaba dentro de la ducha esperando ser bañado, pero segundos después de logra apreciar que el vidrio que separa la ducha con el resto del baño estaba completamente destruido.

@estefanyjpr2 Nadie salió herido 😀 #mascotas #parati #fyp #trend ♬ sonido original - Funi •ᴗ•

De esta manera, la persona dueña del video mostró que su perro destrozó todo con la finalidad de escapar de aquel lugar. Sin embargo, no solo habría roto esta luna, sino que por el impacto que generó en este objeto.

Duros de bañar

La sección de comentarios de la publicación ha sido llenada con comprensivos mensajes por parte de algunos usuarios, quienes aseguraron entender el miedo de este animal. “Yo me meto en la ducha con mi perra para bañarla porque le da miedo el agua”, escribió alguien para contar su experiencia.

tags relacionadas