La joven narró su extraño testimonio. Asegura que es una decisión de ambos. (Captura: @tovahparpar)
La joven narró su extraño testimonio. Asegura que es una decisión de ambos. (Captura: @tovahparpar)

En tiempos donde las relaciones van y vienen para las nuevas generaciones, el caso de una joven no ha dejado de sorprender por su particular forma de terminar la relación su actual novio. , pero antes harán un pequeño viaje en una suerte de despedida.

MIRA TAMBIÉN | Veterinario vacuna a un perro y este lo persigue para atacarlo

Piper Riley Thompson natural de Canadá, se animó a contar su caso en y ha dejado sorprendidos a sus seguidores. Según indica ella y su enamorado terminarán luego de unas breves vacaciones de fin de semana, que documentó en un videoclip.

En la escena aparecen tomados de la mano en lo que parece ser una cabaña frente a un bosque, probablemente diciendo las últimas palabras de afecto y cariño, además de los buenos deseos ya que aparentemente están acabando por lo sano.

Se despidieron en buenos términos

“Mi novio y yo nos separamos en 2 semanas. Tuvimos una hermosa escapada de fin de semana de ruptura. Nos acurrucamos en este lugar recordando. Hablamos sobre todos nuestros miedos, nuestros planes de curación y lo que esperamos para nuestro futuro”, sostuvo.

Si bien todas las rupturas amorosas y mucho más las despedidas suelen ser muy tristes, ella parece estar muy segura de su decisión. “Fue desgarrador y curativo al mismo tiempo”, agregó, como también cuenta la nota de ‘New York Post’.

Los comentarios en la publicación que ya roza los 5 millones de reproducciones, no se hicieron esperar. Algunos no creen que verdaderamente se haya acabado la relación, mientras que otros consideran a esta forma como algo saludable antes que tóxico.

@tovahparpar It won’t hurt this bad forever, right? 💔#heartbroken #breakup #love #healing ♬ original sound - Therapy


tags relacionadas