En el video se observa al perro dentro un bolso mientras a su alrededor la aparente dueña baila en la fiesta. (Captura: @felixcoorslight)
En el video se observa al perro dentro un bolso mientras a su alrededor la aparente dueña baila en la fiesta. (Captura: @felixcoorslight)

Además de ser el mejor amigo del hombre, en muchos hogares , por ello en la actualidad su crianza suele ser similar a la de un niño que demandan casi los mismos cuidados y necesidades, como así lo demuestra el siguiente viral.

LEE TAMBIÉN | Chofer le cobra pasaje a cantante ambulante y pelea genera polémica en redes sociales

Una joven tenía una noche de fiesta; sin embargo, no tenía con quien dejar a su pequeño, en ese sentido, no se le ocurrió mejor idea que llevarlo con ella a la discoteca y pueda bailar mientras lo vigilaba.

En el metraje compartido por el usuario ‘@felixcoorslight’ se observa como a través de una abertura de un bolso sobre una silla, asoma la cabeza el can, mientras muy cerca se aprecia a quien parece ser la dueña del animalito.

@felixcoorslight #puppy #mydog #miperro #bestfriend #bestie ♬ original sound - Felix Coorslight

“Mi mamá: no creo que salga, esta chamaca no tiene con quién dejar al perro”, señala el texto sobre el videoclip que se ha viralizado en la plataforma superando las 6 millones de reproducciones y ha dejado divertidos comentarios.

“El perrito diciendo ya mero nos vamos tengo mucho sueño”, “El perro, quiero otro tequila”, “Que buena madre, lo mismo haría yo”, son algunos de los escritos que se pueden leer en la publicación.


tags relacionadas