Las imágenes de una plaga de grillos invadiendo el lugar de adoración de una iglesia cristiana ha causado gran sorpresa y conmoción en las últimas horas en redes sociales. El hecho sucedió en la localidad de Palominos, en Piura, y ha sido visto por el encargado de compartir en video, como una prueba de la que fe es más fuerte en cualquier contexto cuando se trata de alabar a Dios.
En las imágenes del clip difundido por ‘@osberdigitalmusic’ en TikTok, se observa como los miembros de la agrupación religiosa ofrecían un concierto ante un buen grupo de seguidores, con los invertebrados adheridos a su ropa.
Continuaron con la música sin problemas
Ellos en lugar de espantarse o alejar a la plaga, continuaron con el recital, lo propio con los fieles que se encontraban danzando creyentes en su fe y que por lo tanto, no habría nada de que temer.
“No hay excusas para alabar a Dios”, titula el metraje que ya superó el millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos y que ha sido ampliamente compartido en otras comunidades virtuales.
Cabe destacar que por estas semanas la aparición de plagas, así como también de algunas enfermedades virales, se han hecho presentes en Piura a consecuencia de las inundaciones provocadas por el Fenómeno del Niño que viene azotando todo el norte del Perú, por ello siempre es importante tomar las precauciones del caso.