El niño tiene claro los pasos a seguir ante un incidente de grandes proporciones. (Foto: @thewaltonfamily1).
El niño tiene claro los pasos a seguir ante un incidente de grandes proporciones. (Foto: @thewaltonfamily1).

En los últimos años lamentablemente los casos de balacera en escuelas, universidades o centro de estudios en Estados Unidos parece haberse convertido en moneda común. Y mientras se debate la tenencia legal de armas armas en esta zona del planeta, hay muchas madres que capacitan a sus hijos ante una eventualidad como estas.

MIRA TAMBIÉN | Instala pantalla verde en la playa para fingir que trabaja en su casa

Ese el caso de una historia viral en TikTok que recientemente ha dado la vuelta al mundo. es una madre de familia que viene ganando notoriedad por demostrar en sus redes cómo está preparado su pequeño en caso se desate una balacera en su escuela.

En el video que subió a la plataforma, se ve cómo la preocupada mamá adiestra a su hijo y le ordena los pasos a seguir, además le pide protegerse en un rincón con su mochila que es a prueba de balas.

“Si un maestro dice: ‘Weston, no necesitas tu mochila, vamos a la esquina’”. Debes decirle “No, la necesito, es a prueba de balas’”, le pide Cassie a su niño, como también resalta la nota compartida por ‘’.

Y aunque para muchos pueda parecer una medida exagerada, ella ha decidido explicar sus razones. “Me pone triste que hayamos llegado a esto como país y desearía que fuera diferente. Me preocupa que le pase algo a mi hijo en un lugar donde se supone que está seguro”, sostuvo en declaraciones para el medio ‘Today Parents’

El contenido con el entrenamiento de la madre de 23 años al infante ya cuenta con millones de reproducciones y ha dividido a los internautas en los comentarios entre los que apoyan su postura y algunos otros que la critican.

@thewaltonfamily1 Happy back to school season…. #foryoupage #backtoschool #foryou #needschange #PostitAffirmations #momiktok ♬ L$d - Luclover

Responde a los ‘haters’

Debido a los cuestionamientos de muchos navegantes, la protagonista de este viral decidió responder algunos comentarios. “Él podía ver lo que estaba pasando en Texas y, como hacen los niños, tenía preguntas; así que respondí sus preguntas lo mejor que pude”.

En ese sentido, ella en su defensa cuenta que debió darle a su retoño alguna explicación sensata de acuerdo a lo sucedido y por lo que ve en las noticias como la reciente desgracia de Texas. Respuesta que también fue aplaudida por varios curiosos en su muro.

tags relacionadas