Para encontrar un departamento en arrendamiento existen muchas ofertas en línea, algunas con unas condiciones más extrañas que otras, pero casi nunca como el hecho de cobrar un dinero adicional por un pez mascota, tal cual sucede en la siguiente historia viral.
LEE TAMBIÉN | Llega a una feria de antigüedades y se encuentra con un retrato familiar
Una joven identificada como ‘@nicr__’ en TikTok narró indignada como mientras iba buscando apartamentos en alquiler por la web, se encontró con un extraño anuncio. El arrendador de este domicilio ubicado en Kansas City pedía un dinero extra dependiendo del tipo de especie que domesticas.
Enseñando los pantallazos que capturó en el aviso, se logra observar que el propietario permitía un pez siempre y cuando no sea de raza, y por una tarifa de 200 dólares, además del cargo mensual tasado en $15, como también cuenta la nota de ‘New York Post’.
El video titulado que lleva por título “¿Ahora están cobrando alquiler de mascotas por peces?”, se ha convertido en uno de los virales del momento en la plataforma, y la indignación fue compartida por otros internautas que aseguran, se encontraron con ofertas similares.
Y según el propio testimonio de esta usuaria, no es el único cargo mensual absurdo que se puede hallar en las páginas de alquileres, asegura que otras viviendas también ofertaban adicionales incongruentes que llegaban hasta los $100 dólares fuera del precio de arrendamiento normal.