Una usuaria de Facebook se ha hecho viral reconociendo que llevaba tiempo equivocándose de documento (Fb: Damaris Renovato)
Una usuaria de Facebook se ha hecho viral reconociendo que llevaba tiempo equivocándose de documento (Fb: Damaris Renovato)

Una mujer ha generado todo tipo de reacciones en , luego de que narrara cómo descubrió la razón por la cual su búsqueda de trabajo no había tenido éxito en los últimos dos años. La usuaria de reveló que todo este tiempo estuvo enviando la lista de compra en lugar de su currículum.

El caso es real y la protagonista se llama Damaris Renovato, una mujer que vive en Monterrey () y que decidió compartir su hilarante historia con sus seguidores en sus redes sociales. La mexicana explicó el motivo por el cual sus solicitudes de trabajo no habían tenido respuesta.

“Resulta que hace dos años siempre estaba enviando mi CV. Yo decía: ‘¿Por qué nadie me llama?’ Nunca me respondieron nada”, comienza contando en su post que rápidamente se convirtió en viral. “Hoy me doy cuenta de que el archivo Word que estuve enviando durante dos años es una lista del súper”, concluye antes de adjuntar capturas de pantalla que prueban lo que dice.

En una de las imágenes adjuntas se puede leer un archivo hecho en Word con su nombre que dice: 1 Kg de tortilla, aguacate, cebolla, salchicha, chile marrón, papaya y chile del normal.

Reacciones en redes sociales

La publicación rápidamente se convirtió en viral en Facebook y a la fecha cuenta do más de 18 mil compartidos, más de 9 mil reacciones y miles de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “Es que esa lista habla mucho de ti”, “Lo peor de todo es que ningún trabajador de RH fue para responder algo como ‘oye creo que te equivocaste’” o “Descripción del puesto: Se necesita a alguien que pueda diferenciar el chile normal del morrón *CONTRATADA*”

tags relacionadas