El ingenio de esta madre de familia ha sido destacado por miles en TikTok. (Foto: @just_goldendesigns)
El ingenio de esta madre de familia ha sido destacado por miles en TikTok. (Foto: @just_goldendesigns)

Con la aproximación de la ‘noche buena’ en muchos hogares se esfuerzan por con las mejores decoraciones a disposición. En ese sentido, una madre no tuvo mejor idea que utilizar los juguetes de sus hijos como adornos para el pino.

LEE TAMBIÉN | Tiktoker comparte curioso ‘truco’ para obtener un asiento en el transporte público

La mujer de nombre Rachel Harrison se ha convertido en uno de los virales del momento en TikTok por su particular estilo de adornar el arbolito. Ella en lugar de las clásicas bolas, utilizó los muñecos de sus hijos Madeline y Drak, como también apunta ‘El Imparcial’.

@just_goldendesigns I made my kids favorite toys into Christmas ornaments 🎄💚❤️💚🎄 #christmasdiy #christmasornaments #christmasornament #diychristmasdecor #diychristmasornaments #diychristmasornament #shatterproofornaments #kidschristmas #kidschristmastree #kidsornaments ♬ original sound - Making beauty easy

“Soy muy sentimental como madre y estaba limpiando el contenedor de juguetes de mi hijo y fue como si se encendiera una bombilla. Solo pensé: ‘¿Por qué no los convierto en adornos?’. Todos son juguetes que alguna vez fueron sus favoritos y me gusta guardarlos para los recuerdos, explica la mamá.

El resultado simplemente fue maravilloso y ha cautivado a muchos usuarios de TikTok quienes destacaron su ingenio y no han dudado en tomar su consejo y ponerlo en práctica, dado que es una buena opción para romper lo común y reemplazar a otros adornos.




tags relacionadas