Ella está muy feliz por iniciar su trabajo. Ahorrar es uno de sus objetivos a corto plazo. (Foto: @beestoybox).
Ella está muy feliz por iniciar su trabajo. Ahorrar es uno de sus objetivos a corto plazo. (Foto: @beestoybox).

La felicidad expresada en un video de una con trastorno del espectro autista (TEA) viene conmoviendo a miles en TikTok. Ella se encuentra entusiasmada con su primer empleo y decidió contárselo a sus seguidores para que compartan su sensaciones de alegría.

LEE TAMBIÉN | Joven de 26 años se hace la vasectomía y cuenta el increíble motivo

La muchacha identificada en la plataforma social como ‘@beestoybox’ señala que luego de buscar un espacio en el campo laboral encontró un trabajo y será una florería, por lo que está muy ilusionada con empezar para poder ahorrar y alcanzar algunos objetivos personales.

@beestoybox Mi primer trabajo! Qué emoción. #autismo #autismoenmujeres #autisticadult #actuallyautistic ♬ original sound - bee

“Al fin encontré un trabajo y es en una florería. Me emociona mucho porque me gustan las flores. Me ilusiona mucho poder ahorrar y comprarme mis intereses favoritos, mis intereses especiales”, externa emocionada”, apuntó la muchacha en el metraje como también destaca ‘Milenio’.

En ese sentido, también contó a sus amigos que a partir del año entrante ingresará a la escuela, otra buena noticia en su vida que la tiene feliz pero a la vez un poco ansiosa. “Me gusta la escuela, me gusta hacer tarea y es en línea, entonces no tengo que socializar con gente”.

Asimismo, no dudó en resaltar la importancia de encontrar un empleo, ya que según apuntó, en el mundo solo alrededor del 30% de personas con TEA puede insertarse al campo laboral, por ello dice considerarse una privilegiada con este acontecimiento en su vida.



tags relacionadas