El muchacho asegura que en caso más adelante desea tener hijos, adoptará. (Foto referencial: Archivo GEC).
El muchacho asegura que en caso más adelante desea tener hijos, adoptará. (Foto referencial: Archivo GEC).

Practicarse la es una decisión que muy pocos hombres toman, sobre todo a una edad bastante joven como sucede en el caso de Armando Barrón García, un mexicano que ha compartido con sus seguidores en redes sociales su voluntad de no querer descendientes.

LEE TAMBIÉN | Soldado revela el contenido del paquete de alimentos del ejército de Estados Unidos

Armando enseñó en un video de su perfil en TikTok el procedimiento de la operación que consiste en la ligadura de conductos deferentes en el aparato reproductor masculino, de manera que los espermatozoides se transportan hasta la uretra, como explica la nota de ‘El Tiempo’.

@kafeih93 me hice la vasectomia :) #fyp #fy #vasectomiasinbisturi ♬ Funny Song - Cavendish Music

“Me hice la vasectomía. Tengo 26 años y no quiero hijos, llegando te dan un número y después una plática (charla) acerca de los cuidados y el procedimiento. Te entregan una hoja para que pongas información y leas el procedimiento”, señala en su discurso el muchacho.

“Ya estaba a punto de entrar a operación, estaba muy nervioso. Terminando te dan una caja de condones. Estuve tan nervioso que cuando terminó la operación me dieron ganas de llorar”, agregó posteriormente el joven que ha dado pie a diferentes opiniones en la caja de comentarios.

Y es que él asegura que es lo mejor para su futuro al no tener una solvencia económica, así como tampoco se encuentra preparado física y mentalmente para tener un hijo y posteriormente darle la crianza y los cuidados necesarios. Además, está seguro de que, en caso quiera tener hijos más adelante, no tiene problemas en adoptar.


tags relacionadas