Niño juega con su cabra a darse golpe en la cabeza. (Foto: @rigoleoucassetoi / TikTok)
Niño juega con su cabra a darse golpe en la cabeza. (Foto: @rigoleoucassetoi / TikTok)

Lejos de tener una mascota convencional como un perro o un gato, un pequeño causó sensación en redes sociales al revelar que tenía una cabra en su casa jugando con él. La publicación en la plataforma de videos cortos ha sorprendido a más de un usuario por los hilarantes juegos que realizaba el niño con el animal. Entérate de todos los detalles de la historia aquí.

TAMBIÉN LEE: Le organizan fiesta sorpresa y su reacción es viral: “no quería nada”

Mucha gente añora tener un pequeño animal en casa para distraerse o para disfrutar de la compañía de una mascota y por esto algunas escogen entre algunos domésticos. Sin embargo, lo que vive un menor todos los días en su hogar, ya que, reveló que tiene a una pequeña cabra con la que disfruta llamativos juegos.

¿Mejor que un perro?

La cuenta en TikTok , la cual se encarga de viralizar contenido divertido, dejó ver el sorpresivo comportamiento de un niño cuando estaba jugando con su mascota. El clip con más de 6 millones de reproducciones ha generado muchas risas entre los internautas que pudieron ver el contenido.

“Mejor que un perro”, dice la descripción para bromear un poco con lo que estaba pasando en el video. Y es que, este material inicia dejando ver que había un pequeño con un casco en la cabeza y frente a una cabra, la misma que se disponía a impactar su cabeza contra él con mucha fuerza. Pasados los segundos, este video revela que no fue solo un golpe, sino que fueron alrededor de 4 los cabezazos que se dan.

@rigoleoucassetoi Better than a dog #wtf #mdr #laugh #rigole #animals #goat #dog ♬ original sound - afuriousguy

Si bien el clip apenas dura 8 segundos, este ha revelado que el pequeño disfruta mucho de jugar así con su mascota, ya que, es él quien parece retar al animal para enfrentarse a una batalla de cabezas. Finalmente, gracias a la protección que llevaba puesta, aparentemente, el menor no sufrió ningún tipo de daño.

Travesuras con el padre

Los divertidos comentarios no demoraron mucho en llegar y estos aseguraban que este intrépido juego había sido sugerido por el papá del pequeño. “Te puedo asegurar que la que graba no es la mamá”, dijo una persona al asegurar que con su madre esto no hubiese pasado.

tags relacionadas