Por mucho tiempo se ha discuto bajo diversos contextos quién es más fuerte, si un joven que va al gimnasio y carga demasiadas pesas, o un albañil que sobre su lomo recoge ladrillos y bolsas de cementos. En el siguiente viral, se comprobó la realidad más cercana.
MIRA TAMBIÉN | Hizo un mosaico de Bad Bunny con tostadas y resultado impresiona a sus fans
A través de su perfil en TikTok ‘@luisitotime2.0′, se puso a prueba la fuerza y resistencia de ambos. El influencer intercambió las funciones habituales de ambos, y finalmente se llevó una gran sorpresa: descubrió que ambos posee la misma fortaleza.
Ni el hecho de poner a boxear al albañil y ordenarle cargar concreto al muchacho fitness -como se aprecia en las imágenes del videoclip- logró marca una amplia diferencia, dejando insatisfechos a muchos de los internautas en los comentarios.
Y es que al final, todo parece indicar, se trata de técnica y habilidad para realizar ambos trabajos, incluso por encima de la misma fuerza, como también destaca la nota publicada de ‘Milenio’.
“Team albañil”, “Le voy a un empate”, y Cada quien domina su territorio”, son algunas de las opiniones de los usuarios en la publicación luego de observar los rigurosos desafíos. ¿Estás tú de acuerdo?